miércoles, 9 de noviembre de 2016

Primer día de jugo de limon

Bueno replanteando esto decido que no sólo va a ser jugo.
Jaja porq de ser sólo eso me terminaría quedando calva o me sentiría muy  mal... y no es lo q busco.
Decí agregarle un multivitaminico llamado "Pharmaton" del que voy a hacer 1 toma diaria para.
Y bueno también en caso de sentir mucha ansiedad me voy a permitir comer hasta 3 manzanas al día.
MMM jaja para ser el DÍA 1  ...A 8 HORAS DE HABER EMPEZADO ESTO... va todo tranquilo ...
Tomó agua cuando lo deseo ...
Ya tome un jugo de limón exprimido diluido en una taza de agua y si le puse azúcar el organizo necesita azúcar. No le puse un exeso solo unas 4 cucharitas como lo haría con una taza de café.
Y al medio día ya me comí 1 manzana y me tome 1 cápsula de vitaminas.
Espero no tentarme el resto del día. Jaka en un rato voy a hacer algo q hago para caminar y por diversión q es CAZAR POKEMON en pokemon go.... si bien no voy a empezar a ir a un gimnasio a hacer ejercicio voy a tratar de caminar más .

Bue deseenme suerte y les deseo lindo día. 😊😊😊😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario